Fabián Castillo fue presentado hace pocos días como refuerzo de Colo Colo. El volante cafetero arribó al CSD luego de finiquitar su ciclo en Xolos de Tijuana.
La flamante incorporación alba tiene mucha experiencia en el fútbol internacional ya que representó a Querétaro, Juárez, FC Dallas de los Estados Unidos y Trabzonspor de Turquía en el pasado.
En el día de ayer el exseleccionado colombiano hizo su debut oficial en el Eterno Campeón: el exjugador de La Jauría ingresó en el minuto 63 por Leandro Benegas y apenas diez minutos le bastaron para tener su bautismo en la red.
Cuando el reloj marcaba 72’ Marcos Bolados –la gran figura del juego– desbordó desde la derecha con mucha velocidad para enviar un centro atrás a Fabián Castillo, quien convirtió el cuarto gol popular tras la enorme jugada del 11.
Así, el canterano de Deportivo Cali aportó su granito de arena en la goleada a domicilio por 2-5 que propinó el Popular al León de Atacama.
Un triplete de Bolados, sumado a un pintoresco gol tempranero de Jordhy Thompson fueron los otros tantos que sellaron la implacable victoria del Eterno Campeón en el Luis Valenzuela Hermosilla. Para los locales descontó Maximiliano Quinteros al minuto 32 y el trasandino Manuel López sobre el final del cotejo.
Una vez terminado el partido el colombiano dialogó con la prensa y se mostró contento por su excelso debut en el cuadro albo. “Sumar minutos es importante, me sentí muy cómodo con mis compañeros. Ojalá pueda tener más participación en los próximos partidos para conocernos mejor”, expresó el 17 colocolino.
"Muy contento por el resultado, era importante empezar ganando en un estadio difícil. Somos el equipo más grande y debemos seguir así (…) Afortunadamente tuve la oportunidad de marcar en mi primer partido. El hincha puede esperar mucha garra de mi parte defendiendo esta camiseta”, sentenció Fabián Castillo.