En las últimas horas Jordhy Thompson fue blanco de una dura acusación en redes sociales. El juvenil talento de la cantera alba fue filmado en una discoteca golpeando con su mano a su expareja.
El video en cuestión se viralizó en pocos minutos y el nombre del joven delantero se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en el país.
Luego, la joven agredida por el atacante albo comentó que ya no está con el futbolista y pidió calma en medio del convulsionado momento que le toca atravesar. “Porfa paren su hate, porque afecta mucho. Le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos, no es justo para mí. Es lo único que diré respecto al tema y pido empatía”.
Una vez conocida la noticia, fueron muchos los hinchas del Popular que pidieron en redes sociales la salida del joven delantero del equipo.
El club maculino, en tanto, tomó cartas en el asunto y decidió apartar al juvenil del primer equipo y anunció que someterán a Thompson a un tratamiento psicológico.
Quien lamentó el suceso fue el entrenador colocolino Gustavo Quinteros. “Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada, no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes”, expresó el argentino-boliviano.
“Tanto nosotros como el club hacemos lo necesario para que el jugador pueda cambiar esa manera de ser junto a profesionales del tema, el pibe debe cambiar. Cometió un error gravísimo, nadie está de acuerdo. Ojalá pueda recuperarse y cuando cambie esa actitud volverá a ser tenido en cuenta”, agregó luego el timonel popular.
Jordhy Thompson sumó rodaje en los primeros cotejos que el CSD disputó en la temporada, mostrando interesantes despliegues. Luego de su repudiable actuar, el joven de 18 años quedó relegado del primer equipo blanco y negro.