En el cotejo correspondiente a la jornada pasada –que terminó en caída de Colo Colo por 3-1 en su visita a Cobresal– el ariete juvenil Damián Pizarro tuvo su debut en las redes.
Sobre el final del enfrentamiento que se disputó en El Salvador el futbolista de 17 años descontó de cabeza en una acción de tiro libre que previamente fue ejecutada por Leonardo Gil para sellar el resultado.
Esta anotación sirvió al Eterno Campeón para maquillar un tanto el resultado de un partido que se le presentó adverso y que contó con el histórico gol de arco a arco de Leandro Requena.
Lo primero que le diría es que le haga caso a sus padres y no al representante, él siempre intentará sacarlo de esto, decirle que si hace un gol mañana va a ser Caszely.
Luego de este importante logro, el Haaland de Macul se mostró feliz por ello a pesar del tropezón que sufrió el Popular. “Gracias señor. Uno de mis sueños cumplidos es hacer un gol por Colo Colo, lástima por el resultado, pero seguiremos luchando como equipo”, resaltó el atacante.
Tras el debut goleador, el legendario artillero del CSD Carlos Caszely le envió un recado el joven delantero. “Lo primero que le diría es que le haga caso a sus padres y no al representante, él siempre intentará sacarlo de esto, decirle que si hace un gol mañana va a ser Caszely”, expresó el Rey del Metro Cuadrado en diálogo con Pelota Parada.
“Estos voladores de luces, todos estos amiguitos que llegan por al lado, no todos son amigos: el que ofrece un copete, un pito o carrete no es un buen amigo. El buen amigo es el que te dice 'ándate a tu casa que tienes que entrenar'”, agregó el máximo goleador histórico del Albo.
El próximo sábado desde las 12.00 el elenco de Damián Pizarro –que no tuvo un buen comienzo de temporada en el Campeonato Nacional– se medirá en Talcahuano ante el bravo y líder Huachipato a instancias del cotejo pendiente de la fecha 4.