Arturo Vidal se recupera al cien por cien de su operación de emergencia en su rodilla derecha y aprovecha los minutos para compartir su progreso con sus seguidores en redes sociales.
Como es usual, el jugador transmitió por Twitch y decidió responder las consultas que iban llegando mediante el chat de esa red social.
Una de esas consultas, tenía que ver con la opinión que le merecía Johnny Herrera al propio King, ídolo de la Universidad de Chile y exfutbolista que ahora parece hablar sin saber o de manera muy crítica en su faceta como comentarista para TNT Sports.
Sin dudarlo, Vidal, que compartió camarín con el guardameta en La Roja, dividió su respuesta en dos: hizo match con el Herrera futbolista, pero reprobó al Herrera detrás del micrófono.
“Cuando jugaba en la Selección bien, una buena persona, siempre decía las cosas directo; pero ahora, como comentarista hablando de fútbol, no le pega mucho a la bolita, hay que decirlo”, lanzó.
“No me gusta mucho. Me gustaba más como compañero ahí, cuando decía las cosas, pero ahora de fútbol no, poco que decir”, agregó el jugador.
Recordemos que Jhonny Herrera fue muy duro una vez que La Roja cayó en los dos encuentros disputados por las Clasificatorias para ganar un lugar en la próxima Copa del Mundo.
Esto motivó a Arturo Vidal a opinar sobre la sensación que le generaba recibir esas palabras de alguien que supo ser compañero dentro de la cancha de juego.