Sin duda alguna Arturo Vidal es el ídolo indiscutible de Colo Colo y si bien ha demostrado querer volver a lucir la camiseta del Cacique, desde el club no piensan lo mismo.
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, asegura que son muchos los factores que consideran al momento de traer a un jugador.
Durante la jornada del miércoles, el dirigente brindó una conferencia de prensa para aclarar los rumores en torno a la posible vuelta de el King a sus filas.
“No hay nada relacionado con la incorporación de Arturo al club en este momento. Sin duda que Vidal hace pensar a uno lo gratificante que sería tenerlo en Colo Colo, pero un club serio debe ver muchas variables", explicó.
En torno a esta situación, el mismo Stöhwing, explicó que los fichajes de la institución deben ir por otro camino: “hay que ver más allá del público que va a atraer o cosas como esas, o lo contento que estaría él”.
“También hay que tener un camarín amoldado, que se entienda bien, que el cuerpo técnico quiera al jugador, que a la gerencia deportiva le parezca que va a aportar. Son muchas variables para tener presente en el futuro”, agregó.
“Jugadores como Vidal, que son ídolos, tienen una consideración distinta, tienen evaluación positiva de base, no tienen que hacer un recorrido como otros. Uno tiende a verlo favorable, pero el tema no está sobre la mesa”, finalizó Alfredo Stöhwing.
De esta manera, los rumores sobre el regreso de Arturo Vidal al Cacique quedan desterrados debido a que desde el club no hay nada charlado como para una posible vuelta del ídolo.