Damián Pizarro no está siendo visto con buenos ojos por parte de los hinchas de Colo Colo tras compartir una postal en su cuenta personal de Instagram.
Todo ocurrió cuando el delantero del Cacique quiso compartir un momento que vivió junto a su padre, en medio de las celebraciones dieciocheras.
“Father”, decía la imagen publicada en la mencionada red social en donde puede verse al propio jugador elevando un volantín en compañía de su padre.
Todos se preguntarán ¿Qué fue lo que molestó a los hinchas de su propio club?. La respuesta es un tanto sencilla porque estuvo a simple vista.
Damián estaba utilizando su mano lesionada, que se encuentra en plena recuperación. Esto ocurrió debido a que se involucró en una pelea ocurrida en un partido de barrio por lo que también fue vetado de participar en el Superclásico.
Esto le trajo consecuencias físicas debido a que terminó con una fractura en la mano por lo que tuvo que pasar por cirugía, de allí la lesión.
Los propios hinchas albos no dejaron pasar este momento y decidieron responderle duramente en los comentarios junto a la postal que compartió.
“Y con la mano mala”, “Lesionado de la mano y elevando volantín” y “ahora lesiónate el dedo”, fueron algunos mensajes que recibió Damián Pizzarro.