Iván Zamorano no está viviendo uno de sus mejores momoentos, ya que deberá enfrentarse a una demanda por una cifran millonaria y bajo la exigencia de brindar un pedido de disculpas público.
José Miguel Guzmán Pérez, exasesor de quien supo ser delantero en la cancha de juego,lo tiene entre la espada y la pared al iniciarle una demanda.
El ingeniero ingresó una demanda contra el otrora ariete de Colo Colo, ante el 10º Juzgado Civil de Santiago en la cual exige una millonaria indemnización de 600 millones de pesos y disculpas públicas.
Esta situación se debe a que el mismo Guzmán Pérez asegura que Bam Bam lo acusó injustificadamente de una estafa en medio de los problemas económicos que atravesó en su momento la Ciudad Deportiva, uno de los proyectos que lideró Iván Zamorano.
Tras una ardua investigación, Guzmán Pérez resultó absuelto de las acusaciones del exReal Madrid y por ello éste comenzó la batalla legal.
Es que la situación de la cual fue acusado causó perjuicios hacia su persona y sobre Miguel Fernández Ainzua, gerente general de la compañía Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada.
Por lo pronto, Rodrigo Ortiz, abogado de la parte demandante explicó que el momnto exigido en compensación se debe a los "perjuicios a su honra y el buen nombre" que sufrió su representado.
Si bien Iván Zamorano y el propio José Miguel Guzmán Pérez se encontraron en una audiencia para llegar a un acuerdo, esta no tuvo buenos resultados por lo que se seguirá adelante con el proceso de demanda.