Desde que salió voluntariamente de la casa de Gran Hermano, Ignacia Michelson no dejó de estar en contacto con sus seguidores, a quienes les explicó en detalle los motivos por los cuales decidió dejar la competencia.
Pero, ante un nuevo repechaje, los seguidores del programa estallaron con reclamos sobre el porqué Nacha no fue convocada a retornar al rality de Chilevisión.
Es por esto que la influencer decidió aclarar todo: "Muchos me están preguntando por qué yo no estoy en el repechaje. Bueno, a mí no me avisaron nunca si quería entrar al repechaje o no, entonces sabía que no iba a estar".
Sin embargo, lamentó un poco que ocurra esto, puesto que ella tenía intenciones de retornar: "Sí quería volver. Obvio", señaló. Cabe remarcar que Lucas Crespo fue el elegido por sus compañeros y hoy se sumarán dos nuevos concursantes.
Sin ánimos de generar nuevos conflictos, la DJ analizó: "También fue porque sigo enferma, estoy con antibióticos, tengo otitis. La alergia se pasó, entonces, yo creo que les da miedo entrarme y que vuelva a estar enferma ahí adentro y renunciar otra vez".
"Yo creo que por eso fue el que no me llamaron. Obviamente, yo sí quería volver, pero la salud está primero que todo", se consoló la jugadora que fue de las más pedidas para regresar, según el público.
Por último, Nacha dijo que si tuviera que elegir a alguien, le gustaría que Raimundo sea quien retorne a la casa-estudio ubicada en Buenos Aires.
Cabe remarcar que Ignacia Michelson pidió su salida luego de haber sufrido una intoxicación por comer chocolates. Si bien fue compensada, pidió irse.