Si hay alguien que conoce muy bien al matinal "Buenos Días a Todos" es Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", quien durante años trabajó en el emblemático programa de TVN.
Sin embargo, ahora el canal y sobre todo el matinal atraviesan un mal momento, debido a que la audiencia no acompaña y entonces el programa a dario se queda en cuarto lugar teniendo en cuenta el rating.
"Está claro que dejó de ser el matinal de Chile. Tengo grandes amigos ahí, le tengo gran cariño a ese programa", mencionó el comunicador durante su visita al programa.
Además recordó con nostalgia: "Cuando Felipe (Camiroaga) empezó a hacer el matinal, vivíamos juntos, entonces lo acompañaba a reuniones de repente".
Y marcó diferencia con el presente: "Han cometido muchos errores y los siguen cometiendo, no porque me hayan sacado a mí. Creo que no están sintonizando con la gente".
"Creo que no están sintonizando con la gente", dijo sincero Kiwi.
Cabe remarcar que el movilero tuvo cuatro pasos por el matinal, la última en febrero, momento en el que fue despedido luego de haber besado sin su consentumiento a Pamela Leiva durante un despacho.
"Estuve en el verano en TVN y es un canal triste. Cuando la energía está mala, se siente", finalizó Arturo "Kiwi" Walden que lamentó la actualidad del matinal en el que tantos años trabajó.