Jueves 12 de Octubre 2023
PAMELA DÍAZ

Revelan los privilegios que goza Pamela Díaz en Tierra Brava

Aseguran que recibió una importante visita hace poco.

Ofrecen detalles del acuerdo de Pamela Díaz con el reality show.Créditos: (Instagram)
Escrito en TABLÓN VIP el

Para nadie es un secreto que Pamela Díaz es una de las grandes figuras de Tierra Brava, en cuyo reality show podría estar gozando de ciertos beneficios especiales por su estatus, o al menos, así lo acaban de revelar.

Fue por medio del programa Que te lo digo en el que ofrecieron detalles al respecto, pues la animadora está muy bien cuidada en el encierro que por si fuera poco, le permitió recibir visitas.

“Es la que mejor ganaría, la que tiene ciertas condiciones para saber lo que ocurre en el exterior y también recibir visitas en Perú”, expresaron en el citado espacio, según consignó La Cuarta.

En esa línea, mencionaron que la Fiera habría sido visitada por su entorno más cercano y así, pueda sentir todo el respaldo durante todos estos días de aislamiento.

“Este viernes en el aeropuerto vieron a tres personas familiares, familiares, amigos, cercanos de Pamela, que iban directamente a Perú a visitar a la Fiera VIP”, informó Luis Sandoval al mencionar que la madre de Pamela Díaz, junto a su hija menor y su mánager habrían viajado a verla.

“Le llevaron varias cositas, ropa, cosas que necesitaba e incluso le compraron un perfume Valentino para oler bien para Jonathan Mujica ”, agregaron al ofrecer detalles de los privilegios que disfruta en el programa.

“Entonces si Pamela tiene ropa, eso ya mentalmente te ayuda, tiene perfumes, y te llevan a tu hija, a tu mamá y a tu mánager, estás súper bien para llegar hasta el otro año si quieres”, comentó Paula Escobar al reaccionar a las informaciones.