Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se metió en la polémica que envuelve a Karol Lucero luego de que Yadranka Tomic expusiera los mensajes que el animador le envía desde una cuenta secundaria, haciéndole propuestas impropias de una persona comprometida.
Pese a que había esquivado entrar en el barro del escándalo, la ex Yingo, dio su visión respecto a la funa del periodista. "¿Qué piensas de la nueva funa al innombrable?", le cuestionó una seguidora en su cuenta de Instagram.
"Solo la voy a responder solamente porque me lo han preguntado muchas veces, pero espero que sea ya la última vez", inició su descargo. "La verdad es que no me sorprende para nada, siento que las personas que so malas es muy difícil que cambien", expresó la influencer que fue pareja de Lucero.
Te podría interesar
Es que no guarda los mejores recuerdos de aquellos años en los que compartió con Karol "Dance" Lucero. En más de una oportunidad, la bailarina se refirió a la presión que sentía mientras participaba de Yingo, en especial por su apariencia física.
"A mí se me estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro (Karol) se aprovechó me dejó casi de loca", reconocía hace unos meses en una entrevista a corazón abierto.
Ese vínculo la marcó para siempre. "Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados, para denominar a una persona que está mentalmente, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra", dijo en la citada entrevista para Canal 13.
Por fortuna para Arenita, esos años quedaron atrás y en este minuto tiene una vida diferente. Asegura que ya no tiene contacto con nadie ni nada que tenga que ver con Yingo, y que se encuentra muy bien.