Domingo 19 de Marzo 2023
MEGANOTICIAS PRIME

Bochorno: Se filtra un meme en medio de una nota de Meganoticias Prime

La edición de Meganoticias Prime tuvo una insólita aparición.

Escrito en TABLÓN VIP el

La seriedad de una información policial quedó por el suelo en Meganoticias Prime, por un desafortunado hecho. Un periodista relataba un riesgoso asalto y toma de rehenes, cuando entre las imágenes se filtró un meme.

El noticiero tenía todos los datos del terrible momento que se vivió en una bodega de Pudahuel, cuando unos sujetos vestidos de overol ingresaron a robar. A lo largo del relato del periodista, se mostraban unas imágenes pertenecientes a las cámaras de vigilancia del local de vinos.

Meganoticias Prime. Fuente: (Mega)

Allí se podía advertir el peligro de la situación originada por 20 delincuentes. Tal fue la gravedad del ilícito que, tomaron de rehenes a trabajadores de las bodegas a modo de “escudo humano” para intentar escapar de la seguridad.

Pese a los esfuerzos por atraparlos, Carabineros no logró dar con todos los involucrados. Solo consiguieron alcanzar a tres vehículos, cuyos conductores habían huido. La transmisión mantenía a los televidentes en una absoluta preocupación hasta un momento dado.

Meganoticias Prime. Fuente: (Mega)

Inesperadamente, un meme apareció en la pantalla y acabó con la tensión del momento. En la imagen se puede ver a un dibujo animado en reemplazo de Homero Simpson. El personaje está en la cama y duerme plácidamente.

Así, el descuido quizás de la producción de Meganoticias generó una reacción completamente contraria a la que deseaba quizás, con el informativo. Ante el bochorno, los periodistas debían continuar con su tarea.

Meganoticias Prime. Fuente: (Mega)

Y pese al error, el fragmento fue compartido en YouTube sin modificaciones. Es decir, que el meme puede apreciarse todavía entre las tantas imágenes del peligroso asalto que han compilado las cámaras de seguridad.  

Ediciones de este tipo ocurren a menudo y Meganoticias Prime no está exento de errores. Los memes son parte de la vida cotidiana y se cuelan en cualquier pantalla aun con los máximos cuidados. Pese a eso, de seguro el público del noticiero sabrá perdonar la fallita registrada por una milésima de segundos.