Pese a que no quieren rotular su relación, Gonzalo Valenzuela confirmó que tiene una historia con Kika Silva. En Podemos Hablar el actor confesó que está feliz y que aún no son pololos, pero comparten actividades juntos y se la pasan chancho acompañándose.
"La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona", aseguró el intérprete sobre la modelo a quien llenó de elogios durante el programa. "La hemos pasado muy bien", aseguraba con una sonrisa de oreja a oreja.
"No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona".
La gran pregunta, luego de que confirmara que tienen algo más que una amistad, era dónde se encontraba la influencer en ese momento. Sin dudarlo, el "Manguera", confirmó que lo había acompañado a la grabación del programa. "Me acompañó, si anda por ahí", comentaba.
"La Kika está feliz, yo la vi feliz", eran las palabras de Jaime Figueroa refiriéndose al estado de ánimo de la reina del Festival de Viña del Mar (2017). De hecho, hubo más demostraciones de afecto apenas pisaron el canal.
El barman del programa le dijo a Las Últimas Noticias que los recientes tortolitos se bajaron del auto tomados de la mano. "Cuando me vieron se soltaron y jugaron un poco a esconderse. Pero en general se veían muy asumidos, muy cohesionados", comentó.
Días atrás habían aparecido unas fotografías del actor junto a la health coach, muy acaramelados. "Ella lo acompañó en la preparación en el camarín y se veía que están en una muy buena relación", agregó el barman, quien fue testigo directo del vínculo entre Valenzuela y Silva.
Más tarde fue la propia Kika Silva la que rompió el silencio y contó cómo se sentía ahora mismo. "Estoy feliz. Gonzalo es un hombre increíble. Nos estamos conociendo y pasándolo muy bien", aseguró.