Gonzalo Valenzuela rompió el silencio en Podemos Hablar y se refirió a su relación con Kika Silva, la modelo de 30 años con quien se lo vincula hace varias semanas. Fueron fotografiados muy acaramelados, pero hasta ahora, no se habían referido al supuesto pololeo.
Esta vez fue Philippe Cretton el que habló por todos sus seguidores, y le hizo al actor, la pregunta del millón: "¿Llegó o no llegó el amor?", interrogó, y dio pie para que se refiriera a la relación con la influencer.
"Cómo no voy a estar feliz. Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz", expresó el intérprete. Dejó claro que hay una cercanía entre ellos, y que se conocen más allá de las redes y la televisión, pero que aún no están pololeando.
"Estamos muy bien (...) La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona", dijo el amigo de Benjamín Vicuña, revelando una de las incógnitas de las últimas semanas.
Están saliendo, eso está más que claro, si embargo no tienen una relación formal porque recién se están conociendo. Sobre esto, Valenzuela fue claro. "No hay que poner nombre", dijo el actor, aunque asegura que está en una etapa muy feliz.
"Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y (estamos viviendo) muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente", agregó el "Manguera", con una gran sonrisa en su rostro pues es claro que vive un gran presente.
Este buen momento en el amor, también coincide con lo profesional y lo personal con sus hijos, con quienes compartió por primera vez en televisión. Gonzalo Valenzuela reside en Buenos Aires, pero viaja permanentemente a Chile, donde tiene su corazón.