Yadranka Tomic sacó a la luz que Karol Lucero le envía mensajes aún estando comprometido, y sumó más pruebas que demuestran la veracidad de sus dichos. Es que el animador había negado que haya existido infidelidad y restó importancia a los pantallazos que previamente había expuesto la modelo.
Pero ahora fue por más, y aportó más detalles de los insistentes pedidos del ex panelista de Mucho Gusto incluso cuando era menor de edad, según expuso. "Siempre dije lo que a él le convenía para no dañar su imagen, luego se aburrió y habló para que me sacaran del trabajo", denunció la influencer.
"Ahora estoy en mi derecho de hablar, porque regresó a pedirme algo 'discreto', ¿qué se cree? Después de todo lo que me hizo, no, ya crecí, no permitiré que pase por encima mío", advirtió Yadranka, dispuesta a contar toda su verdad.
La ex Miss Chile decidió mostrar todas las pruebas con el fin de que Francisca Virgillio abra los ojos y constate la clase de persona con la que se está por casar. Pero decidió creerle a Lucero, y continúa con él. "Lamentablemente su pareja hizo oídos sordos a esta situación (al menos públicamente, porque ella sabe perfectamente con quien está", añadió.
"Debido a esto, y ojo mi prioridad es que ella tuviera las pruebas, he decidido hacerlas públicas. No merezco esto, los medios han cambiado y hoy es posible poner estos temas en la palestra, ya no pueden silenciarme porque él lo pide", agregó la modelo, para luego mostrar los mensajes que recibía de parte del comunicador.
Los MD de Karol provendrían de una cuenta alternativa del periodista, que quedó al descubierto por un increíble detalle. "Relacionó su cuenta secundaria con su número oficial que todos los periodistas tienen y que pueden confirmar cambia su nombre de usuario y quita el link de la página web donde hacía la publicidad para que compren boletos en la rifa del auto", revela Yadranka.
"¿Cuál es la reflexión? No debo jugar con las mujeres, debo ser fiel a mi futura esposa".
"Me trata de mentirosa por no prestarme para su 'locura', 'aventura'. Este tipo me dejó sin trabajo y ahora vuelve como si nada; tratándome como la que deben 'ocultar'. No estoy para esto, no debo soportarlo", detalla Yadranka Tomic. "Yo di vuelta la página hace mucho rato, nunca dije nada, inclusive cuando lo funó todo Chile. Él regresó a pedirme que sea parte de sus 'locuras' y no estoy para eso", aseguró sobre la insistencia de Lucero.