Cada día es un paso más cerca de la entrada a la casa más famosa del mundo, Gran Hermano abrirá sus puertas a participantes chilenos por primera vez en la historia.
Días desde su cuenta oficial de Twitter, Chilevisión lanzó unos breves registros en los que se detallan las reglas del juego. Así como también otros elementos de la convivencia dentro de la casa.
Ahora, un nuevo rostro se agrega a la conducción del reality, se trata de Juan Pablo Queraltó. Así como lo anunció la cuenta oficial de Twitter del propio canal.
El programa del que se encargará JP es del Espiando la Casa, un ciclo satélite que estará en un horario diferente al de las galas regulares del canal.
Como explica el propio periodista, junto a un grupo de panelistas se encargarán de analizar la casa durante la trasnoche de los viernes: "Muy pronto se viene Espiando la Casa en Gran Hermano, vamos a estar con un grupo de panelistas y los viernes por la noche nos vamos a introducir a la casa para ver lo que esta sucediendo. Las fiestas generalmente a esa hora ya van a estar más prendidas que nunca."
Recordemos que los viernes son noche de fiesta en la casa de Gran Hermano, por lo que suelen ser los días en los que las interacciones entre los participantes tienen a ponerse más intensas.
Luego JP anunció: "Vamos a ver las competencias que se van a realizar. Vamos a poder estar también observando que hace cada uno de los participantes. Por supuesto, a través de un gran análisis que tendremos con algunos de los panelistas."
El programa satélite Espiando la Casa dará su inicio el próximo viernes después de la medianoche al finalizar Podemos Hablar en la pantalla de Chilevisión. Con solo un día para el estreno de la edición chilena de Gran Hermano, el canal muestra que es posiblemente la apuesta más grande de este año.